Your Cart UMS

Salud & Seguridad

Requisitos de Salud y Seguridad: Se requieren máscaras y prueba de vacunación COVID (o prueba negativa de PCR)

Se requerirá prueba de vacunación COVID-19 (cualquier vacuna aprobada por WHO) o prueba de PCR negative tomada dentro de las 72 horas anteriores a la presentación para cualquier asistente mayor de 5 años antes de ingresar al auditorio. Vea nuestros sitios de prueba de COVID-19 recomendados.

Además, se requieren máscaras que cubran la boca y la nariz para ingresar al auditorio y durante la duración de toda la presentación. Recomendamos el uso de máscaras KN95 o N95.

Tome en consideración que todos los artistas y empleados de UMS, incluyendo nuestros voluntarios, tambien estan requeridos comprobar que estan vacunados.


¿Qué necesita presentar?

Deberá proporcionar una de las siguientes formas de verificación:

  • Tarjeta original de vacunación
  • Foto de tarjeta de vacunación
  • ResponsiBLUEcon verificación de vacuna completa (para profesores, empleados, y estudiantes de U-M)
  • MyUofMHealth aplicación de telefonía móvil
  • Prueba de PCR negativa tomada dentro de las 72 horas antes de la presentación

Si aún no la ha hecho, tome una foto de su tarjeta de vacunación y guárdela en su teléfono ahora para que no se le olvide.


Detalles de la revisión de Salud y Seguridad

La revisión de vacunación o prueba PCR negativa empezará 90 minutos antes de la función. Recibirá una calcomanía una vez que haya completado el proceso, por lo que si desea llegar temprano, mostrar su prueba de vacunación y luego cenar en otro lugar, no tendrá que volver a mostrar su prueba. Una vez que haya presentado su información de su estado de vacunación al equipo de seguridad y haya recibido su calcomanía, puede guardar su información.

La sala abrirá el acceso a sus asientos una hora antes de la presentación.

Sin Excepciones

No habrá excepción a las reglas de esta póliza, así que asegúrese de tener todo con usted cuando llegue.

Si no se siente bien, por favor quédese en casa. Nuestra Oficina de Atención al Cliente estará encantada de ayudalre con sus necesidades de boletos. Los reembolsos y cambios estarán disponibles hasta una hora antes de la presentación.

¿Preguntas? Comuníquese con Servicios al Cliente de UMS al 734.764.2538. Si tiene preguntas de accesibilidad, llame al 734.615.9398.


Entradas y Will-Call

Will-Call en Hill Auditorio está ubicado al lado de la calle Thayer. Permítase tiempo adicional si necesita recoger sus boletos la noche de la presentación.


Estacionamiento y Direcciones

Considere suficiente tiempo para estacionar, que los lotes y estacionamientos pueden llenarse. Toma en cuenta que las estructuras de estacionamiento solo aceptan efectivo (no tarjetas de crédito). Ver consejo y ubicaciones de estacionamento.


Love great music, theater, and dance?

Love great music, theater, and dance?

Surely your inbox has room for one more email... Sign up for notifications on new digital and live performances, plus season updates.

Thanks! We'll keep you updated.